1.Leer (Muy Importante)

Si usted es menor de edad para las leyes de su país por favor no siga leyendo el contenido de este sitio YA QUE NO PUEDE NI DEBE LEER ESTE SITIO.

El webmaster, no se hace responsable del mal uso que se le pueda dar tanto a los programas como al contenido de esta web.

La información aquí contenida tiene el propósito de informar únicamente de forma generalizada y se deberá consultar a un médico o especialista antes de someterse a una dieta, empezar un programa de ejercicios o tratar cualquier enfermedad, pues una mala aplicación puede dar como resultado efectos secundarios negativos. Un especialista le aconsejará profesionalmente sobre sus necesidades físicas particulares

A su vez,el autor no se responsabiliza por el resultado del uso y/o aplicacion de las tecnicas e informacion aqui contenidas,ya que esta publicacion es con fines educativos y orientativos basados en las experiencias,investigacion y opinion del autor.

Por lo tanto,no se puede imputar ningun tipo de responsabilidad al autor por su uso y/o aplicacion.

No se responsabiliza ni garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, actualidad o puntualidad del contenido, texto o gráficos. Se proporcionan hipervínculos hacia otros sitios web para información solamente, mas no como respaldo o estrategia de promoción de dichos sitios.

El visitante de este sitio comprende y acepta estas condiciones.
Si aún luego de esta advertencia usted sigue visitando el sitio lo hace bajo su entera responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Porque todos queremos vivir mejor