Cosmiatría

Tratamientos de Cosmiatría:

Limpieza de cutis: se trata de una higiene profunda de la piel, logrando mejorar y recuperar la oxigenación y permitiendo la mejor asimilación de los productos hidratantes o nutrientes para optimizar sus resultados.

Punta de diamantes: es un tratamiento que se realiza en la piel, produciendo un peeling mecánico, apto prácticamente para casi todos los tipos de piel. Se logra una micro exfoliación al deslizar suavemente las puntas con finísimos diamantes sobre la piel, que libera y afina el estrato córneo, barriendo células muertas. Además su efecto de succión activa la microcirculación mejorando el trofismo de los tejidos. El resultado es una piel rejuvenecida y receptiva a principios activos revitalizantes.

Hidratación

Nutrición

Tratamientos para el cuerpo:

Masajes descontracturantes: son masajes en todo el cuerpo, cuyo objetivo es aliviar el dolor producido por contracturas. Se busca aliviar al cuerpo del estrés a través de masajes producidos manualmente y por intermedio de aparatos. Se llama Relax este tratamiento debido a que intenta lograr la relajación corporal.

Corrientes rusas – cuadradas:  son aquellas corrientes exitomotrices que provocan contracciones en el músculo por estimulación directa de las fibras esferentes motoras, en un tronco nervioso o en un punto motor del músculo, simulando una contracción parecida a la contracción natural, logrando excelentes resultados en fortalecimiento, tonificación muscular, tratamiento de flacidez, modelación corporal y redefinición del contorno facial.

Radiofrecuencia: es un tratamiento para todo el cuerpo llamado leffting sin cirugía. Se llama corriente de radiofrecuencia a la que su rango de emisión se ubica por encima del millón de HERTZ. La emisión puede ser aproximadamente a partir de 1,1 MHZ (esto depende de los factores externos que puedan interferir su emisión). La radiofrecuencia tiene una importante acción tonificante a nivel cutáneo, ya que su emisión genera un aumento a nivel celular, favoreciendo y estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina, al tiempo que incrementa la irrigación sanguínea en las zonas tratadas.

La radiofrecuencia genera un aumento en el movimiento de las moléculas, ocasionando fricción entre ellas, provocando un efecto térmico en el tejido tratado. Provoca un efecto tensor inmediato (Efecto Lifting).

Sus principales aplicaciones son: foto envejecimiento, líneas de expresión,  arrugas, flacidez cutánea, estrías, adiposidades, celulitis y secuela de acné.

También se realiza Drenaje linfático corporal y facial

Cosmiatría en Almagro a 3 cuadras de Caballito

Consulte tratamientos con la Cosmiatra Mónica Caneda

teléfono: 2066-3060

Celular: 153789-9482

Otro sitio realizado con WordPress