Humor


TODO ES RELATIVO

Un médico ginecólogo esta esperando a su última paciente, cuando pasa media hora decide dar por descontado que su paciente no va a venir y comienza a tomarse un Gin-Tonic para relajarse del stress laboral del día.

En eso llega la paciente muy nerviosa debido a un pequeño choque que tuvo con su auto y el médico lo nota, entonces le propone tomar un poco de Gin-Tonic para que se relaje…

Pasan los siguientes 30 minutos hablando de la familia, los hijos y sus respectivas parejas.

En eso el médico siente el ascensor que se detiene en el piso del consultorio y exclama “Mi mujer!!!”, – rápido, sáquese toda la ropa
sientese en la camilla y abra las piernas!!!

JE! …. TODO ES RELATIVO


Una mujer siempre tenía una pesadilla recurrente, en la cual un hombre de piel negra la corria (La mujer era blanca), todas las noches despertaba asustada y su marido ya no sabía que hacer (También de piel blanca).
Al tiempo la mujer queda embarazada y el día del parto que era presenciado por el marido nace un enorme bebé negro; el marido exclama asombrado
– Querída, vos nunca me habías dicho que el negro te había alcanzado.!!!


Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: – en mi casa siempre digo yo la última palabra – ¿y cuál es? – “Lo que tú digas, cariño”


Un hombre entra en un establecimiento quejándose: – Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe…. – ¡Y a mi que me cuenta! Esto es una tienda de fotos. – Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice “Entre y revele su rollo”…


Mi medico es un matasanos. Imaginate que estuvo tratando a mi esposa del higado durante 20 años y al final se murio del corazon. – Pues el mio es mejor; si te trata del higado, puedes apostar a que te mueres del higado.


Yo no me fio de los cirujanos; son expertos en manejar cuchillos, se ponen mascaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas.


¿Que le dice un borracho a un recien nacido? Bebe.


Dos amigos conversando en la esquina: -…Y el otro dia me cai de la escalera con un litro de vino. -Y no lo derramaste?? -No, no abri la boca para nada.


Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova. – Estas yendo derecho al infierno! – Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus.


Llega un borracho que no entiende al medico y el medico le trata de demostrar que tomar licor es malo y le demuestra…. con una lombriz, primero lamete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos… Luego le dice a su paciente, ya vez lo que le pasa a los que toman mucho… Si doctor nunca tendremos lombrices…


Se encuentra parado un borrachito al pie de un semaforo cuando depronto se para al lado suyo un Ingeniero Quimico. El borrachito estaba jugando con una bolita que tenia en sus manos y el ingeniero al ver esto le dice al borrachito: “Sennor seria tan amable de dejarme ver esa bolita que tiene en sus manos?” y el Borrachito dice :”Claro, con gusto “. El Ingeniero como buen Quimico comienza hacer un examen riguroso de la siguiente forma: “Esto es una masa que aparenta ser resinosa pero no lo es, es blanda, es maleable, es elastica. Se la lleva a la boca y dice: es insabora, no tiene olor ni sabor. La aprieta duro con sus manos y dice: es muy expandible con el calor y la presion, pero no parece ser de ningun compuesto quimico conocido. Entonces el ingeniero todo encantado con la bolita le pregunta al borrachito:” oiga señor, de donde saco esta bolita” Y el borrachito responde:” DE LA NARIZ “.


Jaimito está llorando en la acera y un borracho se le acerca y le pregunta: – ¿Jaimito y por qué lloras? – Es que mi abuela se calló del edificio y ahora esta en el cielo. – ¡Nooooo que clase de rebote tubo la vieja!


Hace tres meses que no hablo con mi esposa. -¿Discutieron? – No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirla.


¿Por qué se casan las mujeres? Por falta de experiencia -¿Por qué se divorcian? Por falta de paciencia. ¿Por qué se vuelven a casar? Por falta de memoria.


Doctor, doctor, cuando mi marido y yo hacemos el amor a veces me entran unos fríos tremendos y a veces unos calores insoportables, – Cada cuanto hacen el amor – 2 veces al año, en enero y en agosto.


Iban dos tipos hablando un día y le dice uno al otro: -Ayer iba yo caminando con mis suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales… El otro preguntó: -Y vos que hiciste? El primero contestó: -Pues me aparté, qué más iba a hacer? El otro: -Y por qué no te metiste!? El primero: -Ha no…, ya era un abuso pegarle entre tres…


Doctor, doctor, mi mujer se cree que es una cortadora de cesped! – Y por que no la trajo para examinarla? Es que se la preste al vecino…


El doctor esta examinando a un paciente y le dice: -Usted deberia haber venido a verme antes. -Si… bueno, en realidad fui a ver a un curandero. -como que fue a ver un curandero?. Y que estupidez le dijo ese curandero? -Que viniese a verlo a usted.

Porque todos queremos vivir mejor